BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

Endirecto
venta finca de aguacate en amatitlan guatemala
7 Hectáreas
0 Dormitorios
0 Baño(s)

Finca

En venta bonita finca de 10 manzanas de aguacate Hass en Amatitlán. Fácil  y cómodo acceso desde la carretera a la finca, a tan solo 10 minutos de la carretera al pacífico.  La finca está ya en operaciones y en total producción. Tiene dos cosechas al año (Abril y octubre) y produce un total de 1,200 quintales al año. Cuenta con un sistema de riego y acceso a agua, el cual Incluye el pozo mecánico y el área de tierra dónde está ubicado, así como un tanque de captación de agua y una casita de guardianía o materiales.  El 90% de la propiedad es terreno plano y está a una altura de 1,230 metros sobre el nivel mar. Tiene 1,800 árboles de aguacate de aproximadamente, de 10 años de edad en promedio. La producción total de aguacates de la finca se vende a una de las empresas exportadoras de Guacamol  y aguacate más grande de Guatemala, con quienes se podría renovar un contrato y continuar la venta de toda la producción. Esta empresa ofrece la asesoría y acompañamiento para obtener la mejor producción de aguacate. El precio promedio del aguacate a esta fecha es de aproximadamente Q. 350.00 el quintal.  Áreas adicionales:1.75 manzanas     $60,000(Sin siembra de aguacate, sólo terreno)   D:

US$400,000 USD

DETALLE
+1
venta finca escuintla guatemala
10.58 Hectáreas
0 Dormitorios
0 Baño(s)

Finca

Se vende finca o granja de 15 manzanas en el kilómetro 86 autopista puerto quetzal por el cuarto de milla a 2 kilómetros de la ruta. La propiedad tiene casa patronal equipada, casa de guardiana, corral para ganado con manga,  5 tramos para caballos, cochiqueras, etc. Tiene agua, luz trifásica y el río pasa por en medio de la granja árboles frutales.

Q2,500,000 GTQ

DETALLE
Endirecto
venta finca de cafe chimaltenango guatemala
225 Hectáreas
0 Dormitorios
0 Baño(s)

Finca

Se vende Finca de Aguacate Hazz localizada en Chimaltengango, San Pedro Yepocapa a una altura de 1,300 metros sobre el nivel del mar en una tierra semi plana.  La finca tiene 5 caballerías y 2 de ellas están sembradas co Aguacate Hazz con 15,000 árboles de dicha fruta. Del total de árboles: 4 mil con 6 años de edad 8 mil con 5 años de edad 4 mil con 3 años de edad.  Este año se inició la producción de aguacate. En la región llueve aproximadamente 9 a 10 meses al año. Adicionalmente la finca se puede abastecer de agua de un arrollo que pasa por la misma.    

US$2,800,000 USD

DETALLE
©2021 ic100.com.gt, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co