Nuestra metodología de trabajo para comprar una casa en la Playa


Nuestra metodología de trabajo para comprar una casa en la Playa

El proceso de adquirir una casa en la playa es una decisión súper importante, por lo que se debe de hacer con calma e idealmente, involucrando a todos los miembros de la familia. Por lo tanto, después de haber tomado dicha decisión, nuestra empresa recomienda tomar nota de las 3 recomendaciones aquí abajo presentadas para poder ser más efectivos y eliminar altos costos de movilización a la playa sin propósito.

 

1. PROCESOS DE EVALUACIÓN DE POTENCIALES PROPIEDADES: 

Cuando nuestros clientes ya saben el tipo de propiedad y presupuesto en dólares (US$) que tiene disponible para la compra de una casa en la playa, nuestros asesores compartirán con nuestros clientes, vía Email o WhatsApp, la mayor cantidad de propiedades que se ajustan a las características deseadas y al presupuesto disponible. Regularmente podemos compartir entre unas 8 a 10 propiedades. Con esta información, nuestros clientes pueden evaluar en familia y de una forma muy detallada el tipo de propiedad que se les propone, pudiendo ver una amplia cantidad de fotografías de la casa y sus características, tales como: Ubicación geográfica, Metros cuadrados de construcción (mts2), Varas cuadradas (V2) de terreno, # de habitaciones, baños, amenidades y muchas otras características más, incluyendo el valor en US$ de la propiedad.

De todas las opciones presentadas, recomendamos a nuestros clientes que descarten aquellas propiedades que definitivamente creen que no llenan sus expectativas y se queden con las que creen que tiene un alto potencial.

Con ésta lista de potenciales propiedades, se planifica una gira de un día para visitar todas las casas y conocer a detalle cada propiedad. El tiempo para conocer cada casa dependerá de cada cliente, no hay ni tiempos mínimos ni máximos.

Por lo tanto, tomar nota que no hacemos viajes para ver una sola propiedad, recomendamos que se tenga un amplia opción para hacer una mejor evaluación.

 

2. GIRA DE VISITAS:

La visita a las propiedades se planifican en el día y hora que el cliente mejor le convenga, tomando en consideración que sólo se pueden realizar visitas a las propiedades los días entre semana, específicamente de lunes a jueves y en casos muy especiales podría hacerse en día viernes. La razón de este condicionamiento, es que la mayoría de casas en venta, los propietarios las tienen en alquiler durante los fines de semana, empezando los días viernes al medio día, por lo que no permiten el ingreso de personas a las casas.

 

3. NO TENEMOS FINANCIAMIENTO:

Nuestra empresa es una agencia inmobiliaria o corredores de bienes inmuebles, por lo que lamentablemente no tenemos la capacidad de otorgar préstamos o financiamiento para la compra de las propiedades. Sí podemos asesorar y/o apoyar en la gestión de solicitar financiamiento a una institución bancaria, siempre y cuando la compra del bien inmueble se haga directamente con nuestra empresa.

 

©2021 ic100.com.gt, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co