Febrero 20 de 2019
  1. El Agente de bienes raíces es un profesional. Esto significa, para su tranquilidad, que el desempeño de su labor debe hacerse dentro del marco legal y además con idoneidad.
  2. Es un facilitador en capacidad de lidiar con todas las partes del proceso, así como con toda la documentación requerida. Además no esta interesado que en que usted compre en una casa particular o en un proyecto específico, sino en el que mejor se adapte a sus necesidades y le haga más feliz, o represente un buena oportunidad de inversión.
  3. Es un negociador que conoce el medio y trabaja en beneficio de su cliente procurando obtener y negociar las mayores ventajas dentro de la transacción. Su interés es lograr la satisfacción de su cliente por medio de una transacción exitosa que llene sus expectativas.
  4. Tiene el conocimiento técnico especializado para obtener una comparación de los precios en propiedades similares, así como muchos detalles relacionadas con las propiedades y el comportamiento del mercado.
  5. Tiene acceso a los portales profesionales especializados donde se publican todos los inmuebles en venta así como también con otros colegas en el medio.
  6. Es un promotor. A la hora de vender su casa, además de anunciarla en el portal centralizado, desarrolla toda una gestión de mercadeo en otros medios y a través de otros agentes colegas, vela por que su cliente obtenga el mejor precio justo por su casa, entrevista a los posibles compradores y filtrará y coordinará las visitas sólo con aquellos interesados que estén pre-calificados para la compra. Evitando las visitas de curiosos o personas que no tienen la capacidad de compra ahorrándole tiempo y desgaste.
  7. Es su representante. A la hora de ayudarle a comprar su casa, le hará la busqueda de las propiedades que reunen las características que usted necesita, al precio que usted está en capacidad de pagar, concertará citas, y le mantendrá informado de las nuevas propiedades que vayan saliendo al mercado con características similares. Y lo mejor de todo es que la comisión corre por cuenta del vendedor, ya que es el más interesado en vender la propiedad.

Fuente: PFS Realty Group


Iniciativa Colectiva 100, S.A.
Iniciativa Colectiva 100, S.A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 ic100.com.gt, todos los derechos reservados.